top of page
  • El Territorial

Riña en gimnasio de Monterrey provoca amputación de dedo y detención.

Después de un altercado en un gimnasio que resultó en la amputación de un dedo para una de las involucradas, dos mujeres fueron arrestadas por la policía de Monterrey.


Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la sucursal de Great Fitness en la avenida Anillo Periférico y Rogelio Cantú, en la colonia Colinas de San Jerónimo. Las mujeres detenidas fueron identificadas como Rossana, de 44 años, y Leticia, de 66 años.


Rossana sufrió la amputación del dedo meñique debido a una mordedura durante el altercado. Según los informes, el conflicto surgió cuando Leticia, de 66 años, se molestó porque Rossana tardaba mucho en usar un aparato mientras hacía ejercicio.


Ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público debido a este incidente. Después de una audiencia correspondiente, un juez decidió procesar a Leticia "N", de 66 años, por el delito de lesiones en pelea, y le impuso la medida cautelar de prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.


Además, se estableció un plazo de dos meses para llevar a cabo una investigación adicional. El personal del gimnasio emitió un comunicado en el que condenaron la violencia y los incidentes ocurridos en sus instalaciones, por lo que cancelaron las membresías de ambas clientes.



Comments


bottom of page